Jueves 1 de septiembre de 2022
Tandil

Cursos aún disponibles y 700 alumnos en Universidad Barrial

La vuelta a la presencialidad en la Universidad Barrial de Tandil ha sido un éxito y se demuestra en la respuesta de la comunidad que asiste a cada uno de los talleres y cursos de oficios, cultura y deportes que se dictan en la sede de Villa Aguirre.

Más de 250 personas se inscribieron solamente en los Cursos de Oficio para el segundo cuatrimestre, con 20 nuevas propuestas, sumando un total de 51 cursos de formación a lo largo del 2022.

En total, más de 700 alumnos y alumnas dicen presente en el dictado de clases en la Universidad Barrial.

Entre las ofertas que aún se encuentran disponibles para sumarse a la cursada que comenzarán en los próximos días, son: "Fieltro Artesanal", con clases los martes de 9 a 12 horas; "Taller de Operador de Sonido", con clases los miércoles de 17 a 19 horas; y el "Taller de Referente Local de Turismo", que se dictará los lunes de 9 a 12 horas. También, aunque con dictado ya comenzado, se pueden sumar al "Taller de Reciclado de Prendas", que se desarrolla los lunes de 15 a 17 y los jueves de 14 a 16 horas.

La inscripción en los cursos es presencial. Para hacerlo deben asistir a la sede de la Universidad Barrial, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en Nigro 1620. También pueden consultar por WhatsApp al 2464609825