Martes 5 de julio de 2011

El 05 de julio abre la inscripción a los cursos de idiomas que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales en el Laboratorio de Idiomas del Complejo Universitario de Olavarría.

Estos cursos son extracurriculares y están abiertos al público en general. Los estudiantes de la UNICÉN, en cualquiera de sus sedes, tienen un descuento en el arancel de los mismos.

La oferta para el segundo cuatrimestre incluye:

-Inglés Nivel Senior 1: Jueves de 19 a 21 hs.

-Inglés Nivel Senior 2: Martes de 19 a 21 hs.

-Inglés Nivel Senior 3: Jueves de 14 a 16 hs.

-Inglés Nivel Senior 4: Lunes de 14 a 16 hs.

-Inglés Nivel Survival English (curso de conversación): Viernes de 17 a 19 hs. (se abre con un cupo mínimo de 10 inscriptos).

-Alemán Nivel II: Jueves de 16 a 18 hs.

Y seguirán dictándose los cursos de Portugués, Francés e Italiano que se desarrollan de forma anual.

La inscripción estará abierta desde el 05 hasta el 15 de julio y desde el 01 hasta el 12 de agosto. Las clases comenzarán el 15 de agosto.

Los interesados podrán consultar de 9 a 16 hs. en la Secretaría de Extensión de la FACSO, o telefónicamente al 450115 int. 308 o vía email a idiomas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.