Miércoles 16 de marzo de 2011

Cursos de Idiomas en Sociales

Más de cien personas están cursando en el Laboratorio de idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales

El comienzo del dictado de los cursos de idiomas que ofrece la facultad de Ciencias Sociales a la comunidad de Olavarría y a todo el sector educativo dio comienzo con más de 100 inscriptos. La Secretaría de Extensión, organizadora de dichos cursos, informó que como continúa la demanda y en algunos casos no hay cupos de inscripción, se tomará esta semana para continuar con la inscripción. De todos modos, se anticipó que luego de las vacaciones de invierno esta actividad se retoma para el caso de las ofertas de idiomas que tienen cursadas cuatrimestrales.

Recordemos que actualmente se dictan los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués; en algunos casos hay varios niveles y en otros la cursada en anual. Los interesados aún tienen tiempo esta semana para poder inscribirse de 9 a 16 de lunes a viernes en forma telefónica al 450115 Int 308, por mail a idiomas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] aro personalmente en Av. Del Valle 5737.