Martes 28 de febrero de 2012

Cursos de idiomas en Tandil y Olavarría

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica informa que continúa abierta la inscripción a sus cursos de Inglés (7 niveles), Portugués (3 niveles), Francés (2 niveles), Italiano (2 niveles) y Español para Extranjeros (4 niveles). La incorporación a los cursos regulares (salvo el nivel principiante) se efectúa mediante un test de nivel que se administra entre los meses de febrero y marzo.

Los cursos son anuales y sus programas se ajustan a estándares internacionales. Se otorgan certificaciones.

Las clases inician el 12 de marzo.

Los interesados pueden consultar e inscribirse en el Departamento de Lenguas, Pinto 399, segundo piso, oficina 7, en el horario de 8 a 17.

Teléfono: (02293) 42-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Página web: www.unicen.edu.ar/lenguas

También en la sede Olavarría

La Facultadde Ciencias Sociales abre la inscripción para los cursos extracurriculares de idiomas que se dictarán en el primer cuatrimestre de 2012. Se ofrecerán cursos de inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Las inscripciones se realizarán desde el 28 de febrero hasta el 9 de marzo.

Los cursos tienen una duración cuatrimestral y se dictan en el Laboratorio de Idiomas del Complejo Universitario de Olavarría. Son abiertos al público en general y los estudiantes de la UNICÉN, en cualquiera de sus sedes, tienen un descuento en el arancel de los mismos.

La oferta para el primer cuatrimestre de 2012 incluye:

Inglés Senior I: Lunes de 14 a 16 hs.

Inglés Senior II: Lunes de 19 a 21 hs.

Inglés Senior III: Miércoles de 19 a 21 hs.

Inglés Senior IV: Jueves de 14 a 16 hs.

Francés I: Jueves de 13 a 15 hs.

Portugués I: Lunes de 14 a 16 hs.

Portugués II: Lunes de 16 a 18 hs.

Italiano I: Miércoles de 14.30 a 16.30 hs.

Alemán I: Jueves de 16 a 18 hs.

Alemán II: Jueves de 14 a 16 hs.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 9 a 19 hs. en la Secretaría de Extensión de la FACSO (Av. Del Valle 5737).

Por consultas comunicarse al 450115/331 int. 307 o vía email a idiomas [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar