Martes 13 de julio de 2021

Cursos de lenguas en la UNICEN:

Reapertura de inscripción AGOSTO sólo para alumnos con conocimientos previos.

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN reabre la inscripción a sus clases de inglés, portugués, francés, italiano y español para extranjeros. Cabe aclarar que en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19 y la consecuente suspensión de actividades presenciales por parte de la Universidad, los cursos se dictan temporariamente de modo virtual.

La convocatoria está abierta sólo para quienes poseen conocimientos previos y desean incorporarse a los cursos en marcha. La incorporación a los cursos regulares se efectúa mediante un test de nivel –también administrado a distancia- que se realizará entre el 2 y el 13 de agosto. La inscripción se encuentra abierta a partir del lunes 28 junio y se realiza hasta 72 hs hábiles previas al test. No se tomarán inscripciones durante el receso Invernal (19 al 30 de julio).

 

Los interesados deberán consultar e inscribirse a la siguiente dirección de correo electrónico: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Más información en http//www.lenguas.unicen.edu.ar

 

 

LLAMADO DE MESAS DE EXAMEN FINAL

 

 

  • Turno de exámenes finales: Febrero/Marzo, Agosto y Diciembre.
  • El alumno puede inscribirse hasta 72 horas hábiles antes de la fecha de examen correspondiente. Podrá desistir de su inscripción hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de examen correspondiente.
  • El alumno regular debe tener aprobados el examen final del nivel anterior y la cursada del nivel que va a rendir.
  • El alumno regular puede presentarse a examen final en tanto permanezca vigente su cursada (dos años).
  • Deberá tener las cuotas al día del año a rendir y en el caso de estar cursando el actual también.
  • No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.
  • No será evaluado el alumno que no figure en el acta de examen correspondiente.
  • Consta de dos instancias:
    1. La primera instancia escrita
    2. La segunda instancia oral
  • Para pasar a la instancia oral el alumno deberá haber aprobado la instancia escrita.
  • Para aprobar el examen el alumno deberá aprobar las dos instancias.
  • Si el alumno no aprueba algunas de las dos instancias, rige el aplazo como nota final.
  • Si en la instancia escrita el alumno aprueba y en la instancia oral está ausente, rige el ausente.