Martes 9 de abril de 2013
Tandil

Data Universitaria: encuentro Justicia Legítima y Clínica Lenguaje de Señas

Entrevista a María Nazabal, Area de Derechos Humanos

Organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Procuración General de la Nación, abogados, funcionarios judiciales y trabajadores judiciales, los días 12 y 13 se realizará en Tandil una participativa jornada sobre actualidad judicial.

Comenzará el viernes 12 de abril desde las 14.30 horas con exposiciones y debate en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399). Estarán presentes la Procuradora General de la Nación Dra. Gils Carbó, José Massoni (académico, ex juez y camarista, ex titular oficina anti corrupción), Jorge Auat (titular de la Unidad Fiscal de Coordinación de causas de Lesa Humanidad), Daniel Adler (Fiscal Federal Gral. Mar del Plata), Diego Araujo (Defensor Tandil), Diego Lucas Fernandez (Defensor General Depto Judicial Azul), Diego Oliveira (Abogado Adscripto en la Secretaría de Demandas Originaria Contencioso Administrativo de la SCBA) -- Participa del espacio Militancia Judicial.

Entrevista a Cecilia Astigueta, Programa Equidad en Salud

En el marco de profundización de la comunicación para la Inclusión Social, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, desde su Programa Equidad en Salud, organiza para el 12 de abril una Clínica de Lenguaje de Señas.

La misma se dictará en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 de la ciudad de Tandil.