Martes 2 de marzo de 2021
DOCENTES - INVESTIGADORES

En vistas al contexto de pandemia y pospandemia inmediata y frente a la necesidad de consolidar acciones que permitan generar capacidad instalada en contextos virtuales de enseñanza y en escenarios caracterizados por la virtualidad con un uso estratégico de la presencialidad. La UNICEN propone: estrategias de acompañamiento a las trayectorias docentes y estudiantiles en los aspectos pedagógicos, didácticos, comunicacionales y tecnológicos. En tal sentido, acompañar las trayectorias estudiantiles a través de acciones situadas, que garanticen la construcción del oficio de ser estudiante; promoviendo la afiliación institucional y académica en el ingreso, permanencia y graduación desde aspectos disciplinares, académicos y socio-emocionales.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos PICT 2020 Serie A financiadas por el FONCYT de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.