La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anunció que a partir del próximo 4 de julio y hasta el 5 de septiembre inclusive, se llevará a cabo la preinscripción para aspirantes a ingresar a 1º año de la escuela secundaria en el ciclo lectivo 2026
La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor/a Suplente en el Nivel Secundario en el espacio curricular de la Orientación de Arte, PRODUCCIÓN INTEGRAL EN ARTES, de sexto año, segundo cuatrimestre
El 4 de julio se presentará en el Centro Cultural Universitario la obra que reúne una serie de artículos que recuperan la historia del PECE, nacido en el año 2008 en la Facultad de Ciencias Sociales.
“Cimentar la huella: 15 años del Programa Educación en Contextos de Encierro. 2009-2024”, es el título del libro que se presentará el viernes 4 de julio en el Centro Cultural Universitario de Olavarría, San Martín 1955.
La Facultad de Ciencias Sociales aprobó un renovado plan de estudios del Profesorado de Comunicación Social. La propuesta posiciona a la institución a la vanguardia en la formación de profesionales docentes preparados para los desafíos de la era digital.
Se llevó a cabo en Tandil el XI Encuentro Regional de Estudios del Trabajo – Pre‑ASET 2025, organizado por el PROIEPS de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. La actividad reunió a investigadoras/es, estudiantes, trabajadoras/es y organizaciones sociales de la región, como instancia preparatoria del próximo Congreso Nacional de Estudios del Trabajo.