Lunes 3 de junio de 2024
INTERÉS GENERAL

3 de junio: a 9 años de “Ni una menos”

A nueve años del día en que salimos a gritar “Ni Una Menos” y a casi ocho años de la aprobación del Protocolo de Actuación frente a Situaciones de Violencia de Género y Discriminación por Cuestiones de Género en la UNICEN, el Área de Políticas de Género de la UNICEN -a través de las Consejerías en Género- se propuso realizar un relevamiento sobre situaciones de violencia, acoso o discriminación por razones de género dentro de nuestra Universidad.

En el marco de las acciones llevadas a cabo por el Área en esta fecha, informamos a la comunidad universitaria que próximamente realizaremos una encuesta para relevar situaciones de violencia de género en la UNICEN.

Reafirmamos, en esta fecha tan importante, la importancia de manifestarse contra el odio y la violencia que afecta principalmente a mujeres y disidencias, e invitamos a las manifestaciones que se realizarán en cada ciudad donde nuestra Universidad Pública tiene sede:

Azul: 17.30 hs

Necochea: 17.00 hs