Martes 3 de septiembre de 2013
INTERÉS GENERAL

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que el próximo sábado 7 de septiembre de 15 a 18.30  horas se desarrollará una nueva feria verde y artesanal en su salón de usos múltiples, ubicado en Nigro y Darragueira.

El próximo 12 de septiembre a las 18 hs se realizará el 1º Foro Regional de discusión sobre el Proyecto de "Ley de la Verdad" en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de  la Provincia de Buenos Aires.

La XI edición Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se desarrollará en Azul el próximo 17 de septiembre de 2013 en las instalaciones de la Fac. de Agronomía.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre próximo en el Teatro Argentino de La Plata. Será un ámbitode intercambio de conocimiento entre Investigadores, Personal de Apoyo y Becarios de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC)