Viernes 6 de agosto de 2021
DOCENTES - INVESTIGADORES

La Facultad de Ciencias Sociales continúa durante el 2021 con la propuesta de cursos cortos en modalidad virtual. El curso "Aprender en red" será destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativas y tratará sobre el aprendizaje en red y trabajo colaborativo.

Agronomía reitera que hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para selecciones por antecedentes, para cubrir los siguientes cargos interinos en la Facultad de Agronomía:

Llamado a selección para cubrir la Prosecretaría de los preuniversitarios de Tandil y Olavarría

La Dirección de las escuelas Ernesto Sabato de Tandil y Adolfo Pérez Esquivel de Olavarría, de la UNICEN llaman a selección provisoria, para el cargo de Prosecretario/a de ambas escuelas secundarias.