Martes 6 de septiembre de 2016
INTERÉS GENERAL

Ayer dimos inicio -con todos los cupos cubiertos- al "Curso sobre abordaje integral de la violencia de género" que organizamos con la Facultad de Derecho, el Colegio de Abogados y la Asociación de Abogados. Diana Maffia y Patricia Gómez del Observatorio de Género del Consejo de la Magistratura, presentaron el primer módulo sobre “Género y Violencias”. Quedaron muchas personas en lista de espera así que lo estaremos replicando el año que viene.

La presente convocatoria está destinada a docentes que deseen desempeñarse como evaluadores de convocatorias 2016 de la Secretaría de Políticas Universitarias, tanto para la convocatoria Universidades Agregando Valor (Vinculación Tecnológica), como para la convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad (Extensión Universitaria).

VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación "La Reforma Universitaria entre dos siglos". El mismo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2017 en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina).

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Instituto de Hidrología de Llanuras (Azul, Pcia. Bs. As.) ha organizado un curso de postgrado a dictarse conjuntamente entre investigadores de la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP) de Brasil e investigadores locales.

El Área de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para  el Programa de becas parciales de estudios en California, destinado a alumnos regulares y  ex alumnos.