Viernes 7 de febrero de 2020
DOCENTES - INVESTIGADORES

Llamado a selección para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto -Interino- dedicación Semiexclusiva, para cubrir las funciones requeridas en la asignatura “Escenografía” del cuarto año de la carrera Profesorado y Licenciatura en Teatro.

Inscripción del 18 al 28 de febrero, de 9 a 13hs. Sustanciación: 20 de marzo de 2020 (12hs.)

La Fondation Maison des sciences de l’homme, a través del Instituto Francés Argentino y del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias, difunde la convocatoria del programa "Directeurs d'Etudes Associés" (DEA) para estancias de investigación en Francia para docentes en Ciencias Humanas y Sociales.