El Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires declara duelo con suspensión de las actividades académicas y administrativas a partir de las 12 hs. del día 7 de Marzo de 2017, con motivo del fallecimiento de la alumna Rosario Dualde quien cursaba la carrera de Educación Inicial.
Se necesitan dadores de sangre 0+ para la Sra. Raquel Reyes, madre de la docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Gloria Trovato. Los donantes deberán presentarse los días lunes 13 o martes 14 de marzo de 7.30 a 8.30 hs en el Sanatorio Azul (Av. Mitre 943, Azul).
La carrera de la Universidad de Buenos Aires, dirigida por el prestigio abogado penalista Edgardo Donna comienza en la ciudad de Azul a partir del viernes 31 de marzo a las 15 hs con el dictado de la primera materia, Metodología de la investigación científica, por el Dr. Claudio Martyniuk.