Martes 7 de mayo de 2024
INTERÉS GENERAL

El Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad anunció los auspiciosos resultados de la misión a Silicon Valley que protagonizaron los ganadores de Concurso Prendete 2023 y representantes de entidades organizadoras de esa iniciativa.

En principio, agradecieron a “todos los que colaboraron en la intensa semana donde todo el equipo pudo realizar 20 actividades relacionadas al ecosistema emprendedor e innovador” de ese distrito de Estados Unidos.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su área de Cultura, invita a toda la comunidad Universitaria participar del TALLER TEATRO en el CAMPUS a cargo de la Comedia Universitaria y con la colaboración de la Facultad de Arte y la Secretaría de Bienestar.