Martes 7 de septiembre de 2021
INTERÉS GENERAL

Organizada por el Equipo de Horticultura de la Facultad de Agronomía UNICEN, el próximo miércoles 8 de septiembre se llevará a cabo una clase abierta denominada “Cultivos hortícolas hidropónicos”. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14:30 hs.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte - Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario PROGRAMACIÓN CREATIVA, a cargo de la profesora Diana León, a dictarse dentro de la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología - DATe , pero puede ser tomado por interesados externos a la carrera. Tendrá una modalidad no presencial, a través de la Plataforma Virtual de la Facultad de Arte.

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que el viernes 27 de agosto del corriente finalizó el período de preinscripción de aspirantes a Ingresar a Primer Año del Nivel Secundario, Cohorte 2022.