Jueves 9 de junio de 2022
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), junto a las autoridades de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Ingeniería, invitan al 157° acto de Colación de Grados, sede Olavarría.

Facultad de Ciencias Exactas anunció que la CONEAU resolvió reacreditar al Doctorado en Física y también a mantener la categoría “A” del mismo. Este hecho tuvo lugar sin el “Informe a la vista” previo, instancia en que se le da a las instituciones la posibilidad de subsanar observaciones.

Departamento de Salud de UNICEN informa que en las sedes los servicios de emergencias médicas son:

Olavarría:  EMO (Emergencias Médicas Olavarría)

Teléfono: 02284-431000

Sede Tandil: USICOM S.A

Teléfono: 0249-4425107

Sede Quequén: USINA SALUD

Teléfono: 02262-435522

La única sede que ha cambiado de empresa prestadora, es la Sede de Azul, aquí el servicio de emergencias médicas lo brindará la empresa IE. Teléfono: 02281-430600.

Muchas gracias.

Se llama a inscripción para cubrir CARGOS SUPLENTES de Maestros/as, Preceptores/as y Maestros/as Especiales de Jardín de Infantes. Es un llamado de Antecedentes y Oposición, instancias de Evaluación de CV y Entrevista.