Viernes 10 de mayo de 2024
INTERÉS GENERAL

Proyecto de Extensión “Generando redes y Ecosistemas Emprendedores”

En el marco del Proyecto de Extensión “Generando redes y Ecosistemas Emprendedores” de nuestra Facultad, el lunes 13 de mayo se llevará a cabo el 1º Encuentro de Práctica Socioeducativa y Talleres para emprendedores 2024 Experiencias innovadoras de emprendedores y la mirada del Estado. El mismo tendrá lugar en el Salón Auditorio, a partir de las 14 hs.

En la oportunidad, las exposiciones estará a cargo de Mariano Ferreyra, de Trufas La Esperanza;  Lucas y Carla  Di Antonino, de Tecnoazul y Nicolás Tumminaro, Secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo- Municipalidad de Azul.

Se trata de una actividad destinada a todo público.

Nuevo Curso de Posgrado: "Taller de Análisis de datos usando InfoStat"

El 10 de junio iniciará un nuevo Curso de Posgrado, en el marco del trayecto no estructurado del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN, denominado "Taller de Análisis de datos usando InfoStat"

El mismo estará a cargo de la Dra. María del Carmen Romero.

El objetivo de este taller es presentarle al alumno las diferentes etapas que permiten realizar un análisis de datos y, de esta manera, obtener información a partir de un conjunto de datos.

Se trata de 8 encuentros dictados en modalidad virtual los días 10, 12, 14, 19, 24, 26, 28 de junio y 01 de julio de 8 a 12hs.

más información: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar