Miércoles 10 de junio de 2015
INTERÉS GENERAL

Organizado por la Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro, los próximos 26 y 27 de junio de 2015, se realizará el Primer Congreso de Comercio Exterior y Logística 2015, en el salón de usos múltiples del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Av. Juan de Garay 850, Quequén.

La charla promovida por Horizonte Humanas (FCH - CICE) estará a cargo de Jorge “Yoyo” Riva, un referente del activismo social. Entre sus numerosas actividades vinculadas al trabajo en organizaciones sin fines de lucro, fue el responsable de la implementación de TECHO (Un techo para mi país) en Argentina.

Se necesitan 15 dadores de sangre para Ana Teresa Morrone de Amaya 0 RH NEGATIVO, presentarse de lunes a viernes de 8 a 10 hs. En el sector de Hemoterapia de la Clínica Chacabuco. Muchas gracias!!!

DOCENTES - INVESTIGADORES

Becas otorgadas por el gobierno de Brasil, a través del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnólogico(CNPq) y Becas de la OEA para realizar maestrías y doctorados en Brasil.

El próximo 24 de junio se realizará en el Campus Universitario la jornada Campus en Acción en el marco de la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, dirigida a alumnos de todos los niveles de escuela media o secundaria.