Jueves 12 de marzo de 2020
RESOLUCIONES DE RECTORADO

A la comunidad de la UNCPBA,

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud por el virus Covid-19 y buscando fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad, se ha determinado la suspensión en el ámbito de toda la Universidad de todos los actos, actividades y eventos masivos. La decisión abarca tanto actividades sociales, como deportivas y culturales que conlleven la aglomeración de personas y que sean organizadas por, o en el ámbito de la Universidad.

También se recuerda la obligatoriedad de cumplir cuarentena de 14 días para quienes regresen del exterior y para quienes hayan estado en contacto directo con esas personas.

Se solicita dar la mayor difusión posible a esta información en el ámbito de toda la Universidad.

Atentamente,

Marcelo Aba