Martes 13 de septiembre de 2016
INTERÉS GENERAL

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro informa que en función de los alertas emitidos por el SMN para las zonas de Olavarría, Tandil y Quequén, y considerando las recomendaciones emanadas desde las correspondientes oficinas de Defensa Civil se resuelve suspender la actividad educativa y administrativa durante el turno mañana para la jornada del miércoles 14 en todas las dependencias universitarias ubicadas en esas localidades. Mañana a las 10.30 hs se evaluarán nuevos partes y recomendaciones para resolver sobre el resto del día.

En el caso de la sede de Azul, las autoridades de las facultades ubicadas allí aguardan el parte oficial de las 20 hs.

En cuanto a la suspensión en Tandil, como en la jornada de la fecha, la resolución incluye las dependencias de Rectorado, Campus Paraje Arroyo Seco, Universidad Barrial, Centro Cultural Universitario, Facultad de Arte, maternales y jardín de infantes.