Jueves 13 de octubre de 2022
INTERÉS GENERAL

Los días 20, 21 y 22 de octubre de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de las Jornadas de Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, en el Campus Universitario de la ciudad de Tandil.

Desde el Proyecto de Extensión Universitaria "Decir lo propio” comparten con la comunidad un recurso audiovisual denominado “12 de octubre: ¿Día de la Raza? - Una fecha con múltiples nombres y significados”.

Este jueves 13 de octubre a las 17 horas se transmitirá en vivo el 4to encuentro del programa anual de formación docente que busca impulsar la curricularización e implementación de las prácticas de extensión en las formaciones de grado y de nivel secundario de los estudiantes de UNICEN.