Viernes 14 de febrero de 2020
INTERÉS GENERAL

El mismo tendrá una duración de 9 meses, contados a partir del 15 de Marzo de 2020, y su objetivo es pre-acelerar dos emprendimientos incipientes y/o dos idea-proyectos validados para potenciar sus posibilidades de éxito y puesta en mercado.

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo sábado, 17hs.

Valor de las entradas: 2D General $70 /   Est. y Jub. $35 / 3D General $100 /   Est. y Jub. $50

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se extiende fecha de Inscripción hasta el 28 de febrero 2020

Destinada a los Docentes de la UNICEN.  Cupos limitados. La selección de los candidatos, según lo establece el reglamento de la especialización, se realizará conforme al orden de inscripción, garantizando la participación equitativa de candidatos según las diferentes unidades académicas de la UNICEN.

Organizada por la Facultad de Agronomía (UNCPBA), el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil “Argentina Diego” y la Municipalidad de Azul, el 12 de marzo se llevará a cabo la "I Jornada de actualización en Enfermedades Transmitidas por Alimentos, Celiaquía y Alergias Alimentarias". La misma tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad, República de Italia 780, Campus Azul.