Viernes 14 de mayo de 2021
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a los docentes universitarios que se desempeñan en sus sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén, al celebrarse mañana 15 de mayo el Día del Docente Universitario.

El 15 de mayo, se conmemora en nuestro país el “Día del Docente Universitario”, como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Cenro de la Provincia de Buenos Aires y ATUNCPBA acompañan con pesar al Nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas, Juan Aguirre por el Fallecimiento de su Sra. Madre.

ATUNCPBA