Viernes 14 de mayo de 2021
DOCENTES - INVESTIGADORES

En el Día del/a Docente Universitario/a, significativa fecha que implica un reconocimiento a la trayectoria de lucha colectiva del sector, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda especialmente a sus docentes y agradece su compromiso y dedicación en pos de una universidad pública democrática, inclusiva y abierta a toda la comunidad. Los más de 23.000 graduados de nuestra institución son sólo una muestra de su valiosa labor que impacta positivamente en el desarrollo socio-económico y cultural de la provincia. De igual manera, es destacable el esfuerzo que han desplegado en la difícil situación que ha impuesto la pandemia desarrollando no sólo actividades docentes, sino también de extensión, investigación, y otras diferentes formas de apoyo y contención a la comunidad para mitigar y superar la situación, colaborando con las políticas sanitarias desarrolladas desde el estado.