Martes 14 de junio de 2022
INTERÉS GENERAL

El próximo jueves 16 de junio se llevará a cabo una charla gratuita y abierta a la comunidad sobre las secuelas que dejó la guerra de Malvinas en los excombatientes. El encuentro será a las 20 hs. en el auditórium del Centro Cultural Universitario de Tandil, Yrigoyen 662.

La oficina de Archivo y Patrimonio Histórico informa que posee destructora de papel e insta a no sacar bolsas de residuos a la calle, que contengan documentos con logo institucional, firmas, o formularios con datos sensibles. Nuestro objetivo es ser parte de la calidad Universitaria que nos ubica en lugares privilegiados y nos centramos en la protección de la información y la colaboración con el medio ambiente, por ello, el sector procesa el papel y el cartón, que luego se dona a Instituciones de bien público.

Contacto archivoypatrimonio@rec.unicen.edu.ar