Jueves 15 de septiembre de 2016
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de la Facultad de Ciencias Humanas. La misma se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre de 2016 a las 11 hs en la sala Au<ditorium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

La Secretaría Académica de la UNICEN, a través de su Departamento de Lenguas, informa que el viernes 30 de septiembre del corriente, en el horario de 14 a 17, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales la jornada de actualización Evaluación de habilidades integradas en lenguas: el  examen CELU, un modelo posible.La actividad estará a cargo de las docentes del Área ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera) del Departamento de Lenguas: Prof. Lorena Colello, Prof. Andrea Isern, Lic. Lucrecia Ochoa y Lic. Liliana Martinenghi (evaluadoras del examen CELU, Certificado de Español Lengua y Uso, y miembros del Consorcio Interuniversitario ELSE).

La Secretaría de Extensión de la UNICEN, informa la reprogramación de la charla informativa en la sede Tandil, sobre  la presentación de las diversas convocatorias abiertas para el financiamiento de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica.