Viernes 16 de septiembre de 2022
SALUDO INSTITUCIONAL

En esta fecha instituida en homenaje al fallecimiento de José Manuel Estrada -escritor, político y sobre todo destacado educador- la UNICEN saluda a las y los docentes que, en cada aula de la región y con una profunda vocación de servicio, se comprometen día a día con la formación de las nuevas generaciones.

En esta fecha establecida en homenaje al nacimiento del notable científico y naturalista Florentino Ameghino, la UNICEN hace llegar un saludo especial a docentes y graduadas/os de esta disciplina de nuestra Facultad de Ciencias Sociales y a quienes se forman en sus carreras de grado y posgrado.

INTERÉS GENERAL

Boletín SIED N°2

Boletín N°2 del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNICEN

Accesible desde https://t.co/5qQVYWAXNF

La Dirección del Sistema de Bibliotecas UNICEN tiene el agrado de informar que desde el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) (del cual somos parte a través del repositorio RIDAA UNICEN) han desarrollado el Portal de Estudios sobre la Sociedad Civil (PESoC), que brinda acceso a la producción científica generada en el país sobre la temática y que se encuentra disponible en acceso abierto (o en su defecto embargado) a través del Portal SNRD.

Tras concretarse de manera convocante en Olavarría y Quequén, el viernes 23 de septiembre Expo UNICEN se desarrollará desde las 9 y hasta las 15 horas en instalaciones del campus universitario ubicado en Av. República de Italia 780, Azul, Provincia de Buenos Aires.

DOCENTES - INVESTIGADORES

UNICEN llama a inscripción para Concursos Docentes, correspondientes al 28º llamado de Facultad de Ingeniería. Hay tiempo hasta 11 de octubre. Para acceder al detalle de cargos, contacto y mayor información, hacer clic aquí.