Martes 18 de mayo de 2021
INTERÉS GENERAL

Desde la Facultad de Agronomía, lamentamos informar el fallecimiento del Ingeniero Agrónomo Alberto Pedro Rey, quien fue Decano normalizador de nuestra Facultad durante el período 1984-1986. En este tiempo se conformó el Consejo Normalizador Consultivo de la Facultad, el cual presidió brindando las condiciones para la transición democrática.

En su tarea docente el Ingeniero Rey integró la cátedra de Extensión Agropecuaria trasmitiendo a sus estudiantes su pasión por la extensión rural y la transferencia de conocimientos.

Acompañamos a su hija, la Ing. Agr.  Graciela Rey, Subsecretaria Académica de nuestra Facultad y a su familia en este momento de profundo dolor.

Desde Decanato se informa que se declara duelo con suspensión de actividades en la Facultad de Agronomía el día 18 de mayo, y se dispone el izamiento de la Bandera Nacional a media asta durante tres días.

Ing. Agr. (M. Sci.) Liliana Monterroso

DECANA - Facultad de Agronomía UNCPBA