Martes 18 de octubre de 2022
INTERÉS GENERAL

En el marco del día de la Mujer Rural, organizado por el Espacio Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Facultad, el 21 de octubre se llevará a cabo el 3º Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres reales”. El mismo tendrá lugar en el Salón Auditorio de 9 a 13.30 hs.

La Facultad de Derecho la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública para comenzar el año 2023.

La Facultad de Ciencias Sociales a través del Departamento de Salud del Área de Bienestar UNICEN invita a la comunidad académica a realizar la capacitación de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y uso de DEA (desfibrilador externo).

La Secretaria Académica de Rectorado recuerda que: Desde el lunes 31/10 hasta el viernes 04 /11 de 2022 se realizará la Inscripción de alumnos/as para el Ciclo Lectivo 2023 en los JARDINES MATERNALES y JARDIN DE INFANTES dependientes de esta Secretaría.

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Seminario posgrado Doctorado en HISTORIA: Estado, datos oficiales y BigData, siglos XX-XXI

Seminario Maestría y Doctorado en EDUCACIÓN: Neoliberalismo, de donde viene, para donde va

NO DOCENTES

Desde Secretaría de Acción Social y Cultura de ATUNCPBA invitan a las y los Nodocentes a culminar el Esquema de Vacunación Antitetánica.