Miércoles 18 de diciembre de 2019
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que a partir de febrero del 2020 estará abierta la preinscripción a los cursos de Lenguas de Señas y de Lengua y Cultura Mapuche. Además, se iniciará la preinscripción a las charlas de café en italiano.

Planteate objetivos con proyección internacional, Formate en idiomas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI informa que se encuentran abiertas las convocatorias de Becas parciales de la OEA para Maestrías en la Universidad de Costa Rica (OEA-UCI).

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN abre una nueva carrera de posgrado que se suma a su oferta académica vigente. Se trata de la Especialización en Docencia Universitaria destinada a docentes de la UNICEN. Se informa por este medio que se encuentra abierta la inscripción hasta el 20 de diciembre de 2019, en su primera etapa, y se reanudará a partir del 3 de febrero de 2020 hasta el 21 del mismo mes.