Martes 20 de septiembre de 2022
INTERÉS GENERAL

Desde el Área de Políticas de Género de UNICEN les invitamos a la firma del Convenio por la creación de Consejerías en Salud Sexual y Salud (no) Reproductiva, Diversidad y Género.

Mañana miércoles 21 de Septiembre a las 13.30 hs. en la Biblioteca Central UNICEN se realizará la firma del convenio entre el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Alfredo Aba y el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VIII, Dr. Gastón Vargas, que dará inicio formal a las Consejerías en Salud Sexual y Salud (no) Reproductiva, Diversidad y Género llevadas adelante por profesionales de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en articulación con el Área de Políticas de Género de esta Universidad.