Sábado 22 de octubre de 2022
INTERÉS GENERAL

La UNICEN adhiere a la celebración del Día Nacional por el Derecho a la Identidad.  Establecida en homenaje a la lucha que las Abuelas de Plaza de Mayo iniciaron en 1977 por la recuperación de niñas y niños apropiados durante la última dictadura militar, la fecha constituye cada año una oportunidad para tomar conciencia sobre la necesidad de seguir acompañando su búsqueda de memoria, verdad y justicia.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas participa con hondo pesar el fallecimiento de la señora Irma Ramona Bernaola, madre de la Doctora Silvia Stipcich, decana de la Facultad y docente investigadora de ECienTec, y del Doctor Marcelo Stipcich, docente investigador del IFIMAT, y los acompañan en este dificil momento.