Martes 22 de noviembre de 2022
INTERÉS GENERAL

25 de noviembre - 18 hs

Aula Magna de la Universidad (Pinto 399, Tandil).

El evento es organizado por el Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (DEC) y el Núcleo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias (NIECyT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

NO DOCENTES

En línea con la Paritaria Nacional, celebrada el 9 de noviembre, entre FATUN y Autoridades de los Ministerios de Trabajo y Educación de la Nación, en la que se acordó una actualización en los salarios en noviembre y diciembre, más el pago de un bono de fin de año.

La Comisión Directiva de ATUNCPBA solicitó al Rector de la UNICEN, Cro. Marcelo Aba el adelanto del pago del bono de $22.000 no remunerativo y no bonificable por única vez.