Jueves 24 de febrero de 2022
INTERÉS GENERAL

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas lamenta comunicar con profundo dolor que el miércoles 23 de febrero falleció, en la ciudad de Tandil, el Prof. Alejandro Ameztoy, quien fuera docente del Departamento de Psicología y de las carreras de grado de Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Trabajo Social de nuestra facultad. Por este motivo el Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas declara duelo con suspensión de las actividades académicas y administrativas en el día 24 de febrero de 2022.

Recordaremos a Alejandro por su compromiso con la institución, su dedicación para con las y los estudiantes, así como por el entusiasmo para dar clase en los primeros años de esas carreras. Abrazamos a sus colegas del departamento, compañeras y compañeros de equipos docentes, sus estudiantes, amigas/os y familiares en este momento de tanto dolor y expresamos nuestras sinceras condolencias.

Q.E.P.D.