Lunes 24 de octubre de 2022
INTERÉS GENERAL

Queremos invitarlos al anuncio de Prendete 2023, "Concurso de Ideas Innovadoras de Negocio", con la participación de emprendedores que formaron parte de ediciones anteriores y quienes tuvieron la gran experiencia de estar en Silicon Valley.

La actividad se realizará el martes 25 de octubre a las 13.30 hs, CCU, en el marco de  Unicen ConCiencia y FLAMA.

Facultad de Derecho invita a participar de la 17° edición del Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Av. Perón 519 de Azul.

La Secretaría de Extensión de UNICEN anuncia un nuevo número de su revista Masquedós, la segunda publicación de este año, asumiendo así el compromiso de sostener una periodicidad semestral de publicación.

En el marco proceso de formación docente que se viene impulsando en la UNICEN, el próximo 27 y 28 de octubre se ofrecerá un nuevo encuentro a cargo de dos destacados referentes en curricularización de la extensión, Viviana Macchiarola de la Universidad Nacional de Río Cuarto y Néstor Cecchi, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.