Martes 25 de junio de 2024
INTERÉS GENERAL

El Instituto Balseiro realizará la presentación de su concurso de planes de negocios de base tecnológica IB50K, que repartirá 50 mil dólares en premios. La charla virtual se realizará el 26 de junio por la mañana y está dirigida a potenciales participantes del concurso: tecnoemprendedores y estudiantes universitarios.

Como parte de la agenda de actividades del concurso IB50K se realizará una charla virtual, el 26 de junio a las 11 hs. Este certamen del Instituto Balseiro -institución pública dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)- está destinado a tecnoemprendedores de todo el país que tengan interés en mejorar y presentar un plan de negocios de base tecnológica.