Martes 25 de octubre de 2022
INTERÉS GENERAL

Q.E.P.D MARÍA ELENA MOLINARI (92 AÑOS)

El Rectorado y la comunidad de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora María Elena Molinari, madre de la Vicerrectora Profesora Alicia Spinello. Sus restos son velados hoy martes de 8 a 10 horas, en Casa Alessi y Manna (Mitre 453, Tandil). El sepelio se realizará desde las 10 horas en Pradera de Paz (Calle Reforma Universitaria, camino a Campus).

______________

La comunidad educativa, el Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), el Equipo de Gestión, las y los nodocentes y personal de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN participan con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. María Elena Molinari Vda. de Spinello "Mariela", el 24 de octubre en la ciudad de Tandil, madre de Alicia Spinello, docente, ex-decana de nuestra facultad y actual Vicerrectora de la UNICEN. Acompañamos a Alicia, a su familia y amistades en este triste momento. Q.E.P.D.

______________

Coordinación de Nivel Inicial, los Equipos de Gestión, EOI, Docentes y Nodocentes de los Jardines Maternales Arroyito Upa la la, Del Centro, Azul y Jardín de Infantes Dr. O. Zarini, dependientes de Secretaria Académica de Rectorado de UNICEN, expresan sus condolencias a Alicia Spinello, Vicerrectora de UNICEN, con motivo del fallecimiento de su madre; y acompañan a Alicia, familiares y amigos en este profundo pesar.

______________

Facultad de Ciencias de la Salud participa con profundo pesar del fallecimiento de la señora María Elena Molinari, madre de la Vicerrectora Profesora Alicia Spinello. Acompañamos en este momento de profundo pesar a familiares, amigos y allegados.

______________

Facultad de Ciencias Exactas participa con hondo pesar el fallecimiento de la señora madre de la vicerrectora de la Universidad, Profesora Alicia Spinello. Acompañan a ella, familiares, y afectos cercanos en este triste momento.