Viernes 26 de marzo de 2010
INTERÉS GENERAL

• El sábado 27 en el Aula Magna, Pinto 363, a partir de las 21 se presenta espectáculo en conjunto el Coro Universitario de Tandil y el Conjunto Juvenil de Guitarras.
• El domingo de Ramos 28 de marzo el Aula Magna, Pinto 363, a partir de las 20 se presenta el Trío de Cámara.

• El miércoles 31 en el Auditorio Alfa del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, a las 21. con la proyección del largometraje “Jesús”.

• El jueves 1 de abril, en la Biblioteca Rivadavia, San Martín 516 a las 20,30 habrá una charla denominada “Un Dios de Película” La exposición irá acompañada de proyecciones a cargo de Julio Varela.

• Sábado 3 abril en Centro Cultural Irigoyen 662, a partir de las 21 estará a cargo del Ballet de Danzas Argentinas.

Todos los actos se harán con entrada libre y gratuita, formando parte además de las actividades que durante todo el año estarán adheridas al Bicentenario.

ATUNCPBA