Jueves 26 de marzo de 2015
INTERÉS GENERAL

Organiza: Secretaria de la Mujer y Familia de ATUNCPBA.

Tal como viene aconteciendo desde hace tiempo, la Universidad Nacional del Centro, a través de la Secretaría de Extensión,  volverá a estar presente en Semana Santa con diversos actos culturales que arrancarán este viernes 27 prolongándose hasta el 4 de abril.

A lo largo del mes de junio y en las Unidades Penales del Servicio Penitenciario Bonaerense en las que la UNICEN realiza actividades académicas y de extensión se llevará adelante el Primer Festival de Cortos con trabajos de los estudiantes de la UNICEN.

El taller estará a cargo de las profesoras Sol Rodríguez y Sol Gomar y se dictará todos los miércoles de 15 a 16 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. La inscripción puede realizarse dirigiéndose a discapacidad@rec.unicen.edu.ar o personalmente en el mismo Centro Cultural, de 9 a 12 y de 15 a 18.

DOMINGO 29 de marzo - 20 hs

Aula Magna de la Universidad