Lunes 29 de agosto de 2016
INTERÉS GENERAL

Alumnas de la Facultad de Derecho participaron del concurso organizado por el Instituto de Derechos Humanos perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata; llegando a la final y venciendo a la Universidad Nacional de la Plata.

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas - CICE, en representación de la UNICEN, estamos asistiendo en la formulación de los proyectos a los interesados en aplicar a dicha convocatoria. La misma apunta a afianzar el vínculo entre la universidad y el sector productivo promoviendo la transferencia de los conocimientos académicos y tecnologías para dar respuestas a las demandas del sector.

Informamos que la Dirección de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación ha lanzado diversas convocatorias para el financiamiento de proyectos de Extensión Universitaria.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Vamos a la Marcha Federal

Como es de público conocimiento, desde el 31 de agosto al 2 de setiembre se realizará la Marcha Federal, convocada por las CTA y de la cual participaremos, como entidad de base.

Hoy lunes 29 de agosto a las 17hs, en el hall de la Biblioteca Central del Campus Universitario de la UNCPBA, tendrá lugar la Bienvenida a los nuevos Becarios. En esta oportunidad nos acompañará el Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Ceccatto. Este acto contará además con la presencia de autoridades universitarias, y directivos del CONICET-UNCPBA.