Lunes 30 de mayo de 2022
INTERÉS GENERAL

Profunda tristeza por el fallecimiento de una estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas lamenta comunicar con profunda tristeza que el día 27 de mayo pasado falleció, en la ciudad de Tandil, la estudiante de primer año de la carrera de Trabajo Social de nuestra facultad, Juana Carolina Argentina Figueroa. Por este motivo, el Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas declara duelo institucional durante el día lunes 30 de mayo sin suspensión de las actividades académicas y administrativas en la institución.

Abrazamos a sus compañeras y compañeros de la carrera, a sus docentes del Curso de Ingreso y del primer año, así como a amigas/os y familiares en este momento de tanto dolor y expresamos nuestras sinceras condolencias.

Q.E.P.D.