Martes 31 de marzo de 2015
INTERÉS GENERAL

Ciencias Humanas informa que se encuentra abierta la inscripción durante todo el mes de marzo al Taller Gramática para Fines Académicos (escritura) y la pre inscripción al curso Outstanding Presentations (oralidad).

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción para realizar el curso de Mediación Patrimonial a cargo de la Dra. Natalia Messineo y el Dr. Roberto Nieto. El mismo comenzará el miércoles 29 de abril a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481.

El lunes 6 de abril a las 11 hs., se realizará una charla abierta destinada a estudiantes, docentes, emprendedores, cooperativistas, miembros de organizaciones sociales e interesados de la comunidad, denominada “Crisis Económica Internacional y respuestas en clave de Economía Social y Solidaria en AMERICA LATINA“, a cargo del economista Lic. Andrés Asiain.

Se informa que a partir del 1º de abril de 2015, todas las dependencias con sede en Tandil de la Universidad pasan a ser áreas protegidas de la Empresa Usicom  emergencias medicas ( ex Cami)   por lo que ante una emergencia  se debe contactar al teléfono : 4425107.