Martes 31 de mayo de 2022
DOCENTES - INVESTIGADORES

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina a través de su Programa RAICES, que promueve la internacionalización en la formación de científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as y tiene como propósito fortalecer sus capacidades científico-tecnológicas nacionales a través de la vinculación con investigadores/as argentinos/as que residen en el extranjero, el incentivo del retorno de aquellos/as interesados/as en desarrollar sus actividades en la República Argentina y la promoción de su permanencia en el país, creó el Programa de prácticas de formación académica y profesional en el exterior para argentinos/as.

Se adjunta:

CONVOCATORIA Programa RAÍCES 2022

DOCUMENTO EXCEL - PLAZAS

ESTUDIANTES DE GRADO

El Programa Study BA dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo y Promoción Universitario del Gobierno de la Ciudad lanza la Convocatoria "Becas Intercambio Federal - III Edición".

La UNICEN participa con las siguientes Universidades del Área Metropolitana Buenos Aires: Universidad Provincial de Ezeiza, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad del Salvador, Universidad Nacional de San Martín, Universidad de Flores,

Las Unidades Académicas de UNICEN que participan son: Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Humanas.

Para la inscripción ingresá a CONVOCATORIA y para saber la carrera por la cual participa tu Unidad Académica ingresá al documento "Bilateralidades UNICEN-AMBA 2022"

Cierre de Inscripción: 13 de junio 2022.

Dirección de Relaciones Internacionales

relaciones.internacionales@rec.unicen.edu.ar