Martes 13 de julio de 2010

Decano de la UNICEN recibió Honoris Causa en Universidad de Nicaragua

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, doctor Manuel Aguirre recibió el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, en el marco del 50 Aniversario de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Según anunció esa unidad académica de la Universidad Nacional del Centro, la ceremonia se desarrolló días atrás en el Auditorio Roberto González de dicha institución, donde Aguirre recibió el título honorífico y una medalla.

Cabe recordar que ya en 2009 la ciudad de El Rosario, Carazo (Nicaragua), mediante ordenanza estableció la orden al mérito científico pedagógico y humanístico que lleva por nombre Manuel Antonio Aguirre Téllez, como reconocimiento a un hijo dilecto de esa ciudad.

El doctor Aguirre Téllez se ha especializado en investigaciones en el campo de las matemáticas y actualmente es el decano de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.