Lunes 16 de marzo de 2015
Azul

Derecho: programa de actualización del Código Civil y Comercial

La casa de altos estudios informó que se encuentra abierta la inscripción para participar  de esta actividad que será dirigida por el doctor Ricardo L. Lorenzetti.

La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Colegio de Abogados de Azul y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul, con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

La Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Actualización del Código Civil y Comercial Unificado de la UBA, dirigido por el doctor Ricardo L. Lorenzetti.

El mismo tiene como objetivo abordar las nuevas regulaciones del Código Civil y Comercial Unificado y analizar su aplicación, a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios.

El Programa tiene una carga total de 112 horas y la modalidad de cursada será de dos encuentros (viernes por la tarde, y sábados por la mañana) cada quince días, con una duración total de siete meses. El curso se aprobará a través de una evaluación final escrita.

CUERPO DOCENTE: Carlos Hernández, Mariana Iglesias, Fernando Sagarna, Jorge Galdós, Silvia Tanzi, Osvaldo Chomer, Pamela Tolosa, Marisa Herrrera, Fabiana Compiani, Eduardo Molina Quiroga y otros invitados.

Cronograma de clases

10 y 11 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

17 y 18 – Olavarría – Lugar a confirmar.

15 y 16 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

29 y 30 – Tandil – Aula Magna UNICEN.

Junio

12 y 13 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

26 y 27 – Olavarría – Lugar a confirmar.

7 y 8 – Tandil – Aula Magna UNICEN.

21 y 22 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

4 y 5 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

18 y 19 – Olavarría – Lugar a confirmar.

9 y 10 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

23 y 24 – Tandil – Aula Magna UNICEN.

6 y 7 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

20 y 21 – Azul – Colegio de Abogados de Azul.

El Programa se dicta por un convenio entre la Facultad de Derecho de la UBA y la Facultad de Derecho de la UNICEN.

INSCRIPCIÓN: posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / 02281-427277 / Horario de lunes a viernes de 13 a 20 horas / Bolívar 481 – Azul.