Jueves 19 de diciembre de 2019
Azul

Derecho se reunió con Municipios de La Madrid y Pringles

La Decana de la Facultad de Derecho Prof. Laura Giosa, junto a al Secretario de Extensión Gerardo Cerabona y el Secretario de Investigación y Posgrado Ezequiel Valicenti visitaron los municipios de General La Madrid y Coronel Pringles con el fin de generar vínculos institucionales y acercar la oferta educativa de grado y posgrado a las ciudades.

En la ciudad de La Madrid fueron recibidos por su intendente Martin Randazzo, quien estuvo acompañado de Natalia Barrutia (Inspectora Jefe Distrital), Diego Franco (Secretario de Cultura y Deporte), Julieta Olhasso (Presidenta del Consejo Escolar) y Sergio Jackson (Jefe de Gabinete).

Por el Municipio de Coronel Pringles se encontraban presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey: el Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi; la Coordinadora General de Gobierno, Carolina Bastard; además de la Directora de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, Eugenia Cavallaro; y el Coordinador de Gestión Educativa y Juventud, Ignacio Tonelli.

El objetivo del encuentro en ambas localidades fue la presentación de la oferta académica de nuestra Facultad, tanto en lo que son carreras de grado, diplomaturas, tecnicaturas o cursos y seminarios. Ambas reuniones fueron muy positivas y se acordó seguir trabajando para alcanzar un punto de encuentro para ofrecer, mediante la Casa de Altos Estudios, una nueva oportunidad de continuar con estudios superiores en las ciudades del interior.