Martes 13 de septiembre de 2016

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro informa que, desde las 9 hs del día de hoy y debido a los alertas emitidos por el SMN para la zona Necochea-Quequén, se suspeden todas las actividades educativas y administrativas en la subsede universitaria de esa localidad costera. Compartimos, en tal sentido, las recomendaciones emitidas desde Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea.

Desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea se informa el alerta meteorológico Nº 3 anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para el este de la Provincia de Buenos Aires, Río de La Plata exterior y área marítima adyacente a la costa este de la provincia, por abundantes precipitaciones para la tarde.

Lluvias y fuertes vientos

Asimismo, el alerta Nº 4 de la misma fuente anuncia vientos intensos para la misma región, este de la Provincia de Buenos Aires y también para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Por ende, desde el área de Defensa Civil, a cargo de Ariel Paniagua, se brindan recomendaciones acerca de resguardarse en los hogares y si es posible no circular en la vía pública, y de hacerlo, tomar todas las precauciones del caso para evitar accidentes y cualquier tipo de circunstancias.