Viernes 12 de julio de 2013
Tandil

Devolución de ejemplares a la Biblioteca Central

Informa la Dirección de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro, a través del Area de Prensa, que hasta este sábado los usuarios podrán devolver los libros únicos, hasta 8 por usuario, en los siguientes horarios: mañana, viernes 12, a partir de 7.30 a 19.20, mientras que el sábado, día 13, dentro del horario de 9 a 12.50, siempre en sede de Pinto y Chacabuco.

Una vez superado el lapso de dos semanas, correspondiente al receso invernal de actividades en la Universidad, el trabajo de la anunciada mudanza bibliotecaria al nuevo edificio del Campus a realizarse en su mayor intensidad durante vacaciones se prolongará semana más.

De esta manera los usuarios podrán devolver ejemplares allí a partir del lunes 5 de agosto, ya finalizada la labor de traslado de ejemplares a la nueva sede en campus ubicado en Paraje Arroyo Seco.