Viernes 18 de noviembre de 2011

Informativa sobre la Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos. La misma está destinada a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de profesionales y técnicos en la gestión de organizaciones, en las cuales la innovación tecnológica presenta fuerte impacto.

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE – 18.30 HS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS- Sala A Pabellón Arreghini

CAMPUS UNIVERSITARIO- TANDIL

Si está interesado en participar de la reunión, le pedimos tenga a bien confirmarnos su presencia vía mail  diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Podrán inscribirse a la Diplomatura, graduados universitarios y aquellos otros interesados que, SIN CONTAR CON TÍTULO UNIVERSITARIO, acrediten trayectoria laboral en organizaciones públicas o privadas vinculadas a la innovación, la tecnología, y la producción.

El egresado de la Diplomatura estará capacitado para desarrollar actividades de gestión de la innovación en ámbitos públicos y privados, y concebir negocios tecnológicos adaptados a las realidades de la región, a partir del desarrollo de capacidades para identificar, evaluar y formular proyectos tecnológicos y políticas sectoriales.

La Diplomatura se cursa en dos cuatrimestres, los días sábados, de 8.30 a 14.30 hs, dando comienzo el 14 de abril.

El costo del programa es de 10 cuotas de $300.

Los interesados podrán obtener mayores datos comunicándose con la Secretaría de Postgrado y Educación Continua:

diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Tel: 02293- 439580

www.econ.unicen.edu.ar/diplomaturagnt

A su vez creamos un sitio para la reunión informativa, donde pueden confirmar asistencia: